martes, 11 de noviembre de 2014

PENSAMIENTOS

 PENSAMIENTOS



Soy hija del viento, del susurro del mar, de las colinas verdes y los bosques frondosos, del fuego del trueno y del rayo...Ellos son quienes me guían hacia la luz y el camino, hacia mi memoria...Mis hermanos me acogen en el medio del bosque cuando ven mi vuelta al hogar....El sol me calienta reconociendo me como su hija y la luna me arropa en las noches frías y oscuras... Correr descalza por los campos verdes es mi felicidad, beber agua de un riachuelo es mi salvia....Simplemente amar lo que me rodea me hace ser libre ante quien soy  y lo que soy....Mi mundo esta lleno de secretos que podremos compartir....Solo se libre y a trevete a volar por el cielo azul...y llegar hacia mi hogar....Solo recuerdos de mi hogar....Donde el viento nos dejara volar... Zeltia Morrigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario